fbpx

El Departamento de Transporte de Florida certifica las soluciones de detección de tráfico de FLIR Systems.

Cuando las empresas introducen nuevos productos destinados a mejorar la eficiencia del tráfico y la seguridad de todos los usuarios de las carreteras, un paso crítico en el proceso  incluye probar esos productos por parte de los Departamentos de Transporte estatales (DOT).

Esta prueba y certificación asegura que las nuevas tecnologías sean soluciones viables y aceptables para ser colocadas en la respectiva lista de productos aprobados (APL) de cada estado. En muchos estados, se requiere asegurar un lugar en el APL antes de la implementación de un municipio local o estatal.

Ampliamente reconocido como uno de los procesos de certificación APL más estrictos, si no el más, en los Estados Unidos, asegurar un lugar en el Departamento de Transporte de Florida (FDOT) APL brinda un nivel de confianza que muestra el nivel de calidad que ofrecen estos productos.

FLIR anunció que varios de sus sensores inteligentes de última generación para la detección de tráfico y la recopilación de datos se han colocado en el APL del estado de Florida. Estos incluyen TrafiSense2, TrafiOne, Traficam x-stream2 y TrafiSense2 Dual.

Además de Florida, FLIR está trabajando con varios otros DOT estatales para incluir sus últimos sensores inteligentes en los APL respectivos de cada estado, lo que permite una adopción más amplia de esta tecnología crítica.

Acerca de las soluciones de tráfico inteligente de FLIR

El FLIR Trafic Sense 2 utiliza un sensor térmico de alta resolución para detectar de manera precisa y confiable vehículos y usuarios vulnerables sin importar la iluminación y las condiciones climáticas combinado con el análisis de clasificación de objetos integrado ganando rápidamente una excelente reputación entre los ingenieros y gerentes de tráfico por su alto rendimiento y varias aplicaciones

Para obtener más información sobre las soluciones de tráfico inteligentes de FLIR, visite www.flir.com/traffic/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.